Aprovechando que ya se viene la última película de la actual trilogía de 'Star Wars', Adidas presentó su nueva colección de tenis inspirada en la legendaria saga de cine. En esta ocasión no sólo se basarán en personajes, también en naves y armas de la franquicia.

La colección se separará en tres líneas diferentes: el Lightsaber-themed pack, inspirado en los sables de luz de los Jedi y Sith; el Space Battle pack, que toma como referencia vehículos como el Halcón Milenario y el Characters pack, que se basa en personajes como Mace Windu.

Tenis Star Wars
Tenis Star Wars
Tenis Star Wars

Ahora bien, ocurre algo curioso con esta colección, pues aunque se supone que ya debería de estar disponible, no se puede encontrar información como tal de la misma en ninguno de sus canales oficiales, fuera del comunicado. Estaremos al pendiente si se liberan detalles.

Adidas se mantiene sacando tenis de edición especial

Como ya lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones, la nueva mina de oro de las empresas que fabrican ropa, sea casual, formal o deportiva, es explotar diversas franquicias de entretenimiento con sus propios productos.

Quien es una experta en esos temas es Adidas, pues no sólo tiene esta colección de 'Star Wars' (que de hecho sería la segunda); a lo largo de los últimos 3 años ha liberado una seguidilla de ediciones especiales de diversos temas.

Adidas Game of Thrones

Tan sólo en este 2019 tuvimos los tenis de 'Game of Thrones' y los de 'Pokémon' (estos últimos sólo disponibles en Asia); es decir, 3 colecciones si sumamos la de 'La Guerra de las Galaxias'. 

Pero eso no es todo, la compañía ya estaría desarrollando otra línea que podría llegar en 2020; nos referimos a la que tomaría como base el anime de 'Naruto', del cual sólo se sabe que tendrá modelos de Sakura y Kakashi. En otras palabras, no parece que vayan a parar muy pronto, para alegría de los fans y tristeza de sus carteras.

Con información de Adidas.