Con el mes de julio llega una nueva actualización para Gears of War 4. Además de dos nuevos mapas; se agregan toda una serie de eventos y personajes para mantener contentos a los fans. Aquí tienes el contenido que se agregará.

Nuevos Mapas

Raven Abatido

El combate en este mapa es de cerca y personal, las granadas de fragmentación pueden darte una ventaja sobre tus enemigos; pero en este mapa deberás sacar a relucir tus habilidades de combate esenciales.

Reclaimed Windflare

Las llamaradas son tormentas increíblemente potentes que, hasta ahora, sólo habían hecho su aparición en campaña, éstas culminan en una temible barrera de relámpagos.

Al jugar los modos de Versus y Horda, la llamarada aparecerá periódicamente en el mapa. Necesitarás dominar el movimiento en los fuertes ciclones y calcular la trayectoria de los proyectiles de tus armas en el viento. A medida que se desata la tormenta, debes estar preparado para esquivar los relámpagos que se dirigen a los jugadores.

Futuras Actualizaciones

El personaje coleccionable de este mes será Anya Civil; se podrá encontrar por anticipado en los Gears Packs. Asimismo, próximamente llegará Cole con su uniforme de Thrashball.

Por otra parte, habrá una serie de eventos para que los fans de gears hundan los dientes de su motosierra en ellos:

Raven Abatido 24/7: Para celebrar el lanzamiento del popular Raven Abatido, el mapa estará disponible en varios modos de juego.

Más para Jugadores de Horda: Habrá un nuevo Horda para los fans a finales de este mes, que involucrará sobrevivir a otras 50 oleadas de enemigos (o tal vez más).