'Dragon Ball Super' podría estar de regreso muy pronto, por lo menos eso es lo que sugiere un misterioso mensaje publicado en Twitter por Ryo Horikawa, actor de voz en japonés de Vegeta; quien sin decir mucho en realidad, ha hecho volar la imaginación de los fans.

Si bien el que se haya reunido con Toei Animation no es nada del otro mundo, después de todo es un reconocido actor de voz en su país; el que ponga el #ドラゴンボール (Dragon Ball en japonés), da a entender que su junta tuvo que ver con la serie.

Tampoco hay que olvidar que casi desde inicios de año, hay rumores que el estudio de animación ya se encontraba trabajando en los nuevos episodios, aunque ellos mismos han desmentido la información una y otra vez.

'Dragon Ball Super' podría regresar en forma de película

Dentro de todos los rumores relacionados a 'Dragon Ball Super' y su segunda parte, también se ha manejado que Toei bien podría no estar trabajando en una serie, sino en una nueva película de Goku y compañía.

Este filme se situaría después de lo sucedido en 'Broly', mostrando la actual trama del manga, que nos presenta al villano conocido como Moro, el cual se ha posicionado entre los fans como uno de los mejores desde la época de la saga 'Z'.

Dragon Ball Super: BROLY

Todo esto bien se podría aclarar en el mes de diciembre, tomando en cuenta que es cuando se celebra la Jump Festa, evento anual donde se presentan varios anuncios relacionados a las franquicias de Toei Animation en diversos medios.

Otra cosa que podría jugar a favor del regreso de 'Dragon Ball Super' es que 'Kitaro', el anime que entró en lugar de los saiyajin, estaría terminando en 2020, dejando un espacio libre.

Con información de IGN.