Uno supondría que en días de puente habría una buena oferta de actividades para realizar, sin embargo, no es así. El 15 y 16 de septiembre pegan duro y sólo tenemos dos recomendaciones que hacerles para dar una vuelta este fin de semana (ambas en la Ciudad de México y sus inmediaciones).
Futures End
Con motivo de la salida de Futures End, serie especial de cómics que conmemoran el tercer aniversario del universo New 52 de DC Comics, la tienda Fantástico, en su sucursal de Satélite; ubicada en Blvd. Manuel Avila Camacho #1675, Col. Florida; presentará una platica alrededor de dicho evento editorial, la cual estará comandada por la gente de "El Café Comiquero", Karmiz y "El niño rata"; además de contar con la presencia de la cosplayer Rosa, caracterizada como Superchica.
Se realizará el sábado 13 de septiembre de 2014, a las 4 de la tarde. La entrada será libre.
Snoopy
El Museo del Juguete Antiguo México, ubicado en Dr. Olvera #15, col. Doctores, del. Cuauhtémoc, a dos cuadras del metro obrera; estará presentando hasta noviembre, la exhibición "Snoopy llega al MUJAM", donde se podrán ver 80 esculturas del singular animal de caricatura, diseñadas por distintos artistas. Se trata de la misma puesta que se pudo ver en el MUMEDI hace tiempo, bajo el nombre ?Mover vidas creando arte?.
Los horarios son: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 16:00 y domingo de 10:00 a 16:00 hrs. Con un costo de entrada de 25 pesos por persona. Estará abierto durante todo el puente independentista.