Ya casi es Halloween y Día de Muertos, por ello es que desde este momento, muchos eventos están tomando la toníca de dichas festividades. Así, tenemos una convención/Halloween y una marcha zombie.

Convención que se llevará a cabo en el Club Leones de Orizaba, Veracruz; tiene como concepto el Halloween, aunque no está cerrada sólo a ese tema. Contará con concursos de cosplay, karaoke y algunos originales (como comer ramen picante); además de pláticas con distintos invitados, puntos de venta y torneos de videojuegos. Se llevará a cabo el 25 de octubre de 2015.

Después de que el año pasado se cancelara por problemas de logística; la Marcha Zombie regresa en 2015. Se llevará a cabo el 24 de octubre en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México; la hora de reunión es a las 2 de la tarde. Para poder tener una mejor organización y un estimado de los asistentes, se pide que quienes vayan a participar, se registren en la página oficial del evento (AQUÍ); ahí mismo puedes consultar todos los detalles al respecto.