Geek

Actividades Geek para el fin de semana (10-12 de abril)

TyrionFacebook GameofThronesLAT

Una expo de cultura pop japonesa, un poco de teatro y Game of Thrones.

Las vacaciones llegaron a su fin, claro, si fuiste de los afortunados en descansar dos semanas; no te pongas triste, aquí te damos algunas opciones para que disfrutes este último fin de semana antes de regresar a la escuela o trabajo. En está ocasión rompemos un poco la dinámica, pues te recomendamos algo para que te quedes en tu casa.

Se trata de una expo enfocada a la cultura asiática (principalmente, a la coreana y japonesa); pero a diferencia de otras, abarca todo lo que involucran los movimientos culturales contemporaneos; desde la animación, hasta la música y moda de aquellas naciones; contando con diferentes secciones bien establecidas de cada uno de esos rubros, así como exhibiciones y conciertos. Se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en Foro Independencia, ubicado en Epigmenio #66, Centro de Guadalajara.

Una obra de teatro inspirada en el universo creado por George Lucas hace un par de décadas; donde tres personas tratan de recrear las tres primeras películas de la saga en unos cuantos minutos. Se presenta en Teatro en Corto: Yosemite #40, Colonia Nápoles. Entre Insurgentes Sur y Dakota a 3 cuadras de WTC, en la Ciudad de México; con funciones de jueves a domingo (jueves-viernes de 8 a 10:30 de la noche, con taquillas abiertas desde las 7 de la tarde/noche; y los domingos de 6 a 8:30, con taquillas abiertas desde las 5 de la tarde)

La épica serie de HBO llega a su quinta temporada, con altas expectativas por parte de los fans. Veremos la continuación de la guerra por el Trono de Hierro, ahora con Arya en Braavos, Tyrion exiliado junto con Varys, Sansa al cuidado de Petyr Baelish, Jon Snow como ¿aliado? de Stannis Baratheon y una Daenerys Targaryen que parece debilitada, en términos políticos. Se estrenará el 12 de abril a las 9 de la noche en Estados Unidos, con estreno simultaneo  a todo el mundo por la señal de HBO.