Lanzan campaña Kickstarter para el juego mexicano '9 Years of Shadow'

9 Years of Shadow
9 Years of ShadowHalberd Studios

El estudio mexicano, Halberd Studios, lanzó su campaña Kickstarter para '9 Years of Shadow', su primer videojuegos de talla internacional.

Halberd Studios, desarrolladora mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, lanzó oficialmente su campaña de Kickstarter para la producción del juego '9 Years of Shadow', un proyecto que mezclará elementos de metroidvania y plataformas clásicas 2D.

Su meta es recaudar $380,000 pesos, con lo que esperan cubrir todos los costos de la producción de la obra, misma que contará con la participación de las compositoras japonesas Michiru Yamane y Manami Matsumae. 

Una buena campaña de Kickstarter cuenta con recompensas por apoyar la campaña como los son: ver tu nombre en los créditos, copia digital del soundtrack, copia digital del libro de arte, un cómic digital y un mapa digital, libro de arte en pasta dura y muchas cosas más.

El juego será un homenaje a los títulos de acción de los 90

Una de las características principales de '9 Years of Shadows', es que es una especie de homenaje/tributo a los juegos de acción de los 90; desde su sistema de juego, hasta la manera en que estará construido el diseño de niveles, así como su estética.

Asimismo, contará con múltiples referencias a títulos como Castlevania, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon's Crests. Todo en un entorno 2D creado en el estilo conocido como "pixel art".

9 Years of Shadow
9 Years of ShadowHalberd Studios

Además, contará con una opción innovadora relacionada con la música; al encontrar notas musicales dispersas por todo el castillo, podrás ver cómo los personajes interpretan melodías diseñadas para sanar tu alma (y expandir tus medidores de salud y magia).

La campaña de recaudación durará hasta el 23 de abril del 2020, de llegar a su meta, el juego estaría saliendo para Switch y PC en algún punto del 2021.

0
comentarios
Ver comentarios