La Copa Mundial de Fortnite está a la vuelta de la esquina, es por ello que a continuación te damos todos los detalles de la misma; desde las fechas en las que se llevará a cabo, donde la puedes ver y la participación de la mexicana DanyanCat.

Puedes leer: México contará con una representante en la Fortnite World Cup

El evento se se llevará a cabo en Nueva York los días 26, 27 y 28 de julio en el Arthur Ashe Stadium. Los fans lo podrán ver en vivo en los canales oficiales de FortniteEs tanto en YouTube y Twitch.

En total habrá tres competencias, la Creative World Cup (consistirá en mapas nunca vistos), la final del Battle Royale en modalidad de Dúos (donde hay 50 equipos) y la final del Battle Royale en modalidad Solo (donde habrá 100 participantes).

Horarios y días de las competencias de la Copa Mundial de Fortnite

El programa de la Copa Mundial de Fortnite queda de la siguiente manera:

- Creative World Cup, viernes, 26 de julio a las 14:00 hrs. de la Ciudad de México.

- Torneo PRO-AM, viernes, 26 de julio a las 17:00 hrs. de la Ciudad de México.

- Competencia Dúos, sábado 27 de julio a las 13:30 hrs. de la Ciudad de México.

- Competencia Solo, domingo 28 de julio 13:30 hrs. de la Ciudad de México.

Recomendamos: Fortnite iba a ser cancelado antes de su lanzamiento

Es importante mencionar que los argentinos 9z K1ng y 9z Xown y Clipnode, estarán representando a América Latina en las competencias de Solos y Duo. Por su parte, el Modo Creativo contará con el equipo liderado por la mexicana Danyan y el brasileño Atchiin, con dos jugadores que calificaron en la última ronda.

Esta es la primera competencia a nivel mundial de Fornite, por lo que se espera que Epic Games tire la casa por la ventana, sobretodo porque el título es uno de los más famosos y jugados en la actualidad.