Combinen a los miles de fans de Harry Potter con los miles de fans de las montañas rusas, el resultado es una fila de 10 horas para subir a Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva montaña rusa inspirada en la franquicia de cine y literatura; misma que abrió este jueves 13 de junio en Universal Orlando, uno de los parques de diversiones más importantes del mundo.

Puedes leer: Construirán parque de diversiones con temática "anime" en Japón

Así es, cientos de entusiastas comenzaron a hacer fila desde los primeros momentos en que la atracción comenzó a funcionar, en pocos minutos coparon no sólo la zona de espera, también varios metros fuera de la misma. Ante esto, mucha gente capturó la larga fila que les esperaba para un intenso viaje de unos cuantos segundos.

Previniendo esto, los responsables de lugar han estado repartiendo agua gratis a todas las personas que están esperando su turno; no se dice nada de alimentos, aunque es poco probable debido a que una de las indicaciones de todos los juegos mecánicos es no subir si se acaba de ingerir algún tipo de comida; aunque con una espera de casi medio día, no creemos que importe mucho eso.

¿Por qué tanta euforia por la montaña rusa?

Además del hecho de ser un juego de Harry Potter, que por sí mismo llama la atención del público; Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, como su nombre lo indica; es una recreación de la moto que usa Hagrid en las películas, donde hace el recorrido con más caídas en el mundo, con un total de 7, siendo una de ellas una caída libre en vertical, siendo la segunda en el mundo en tener un momento de este tipo. Haciendo una viaje en total de un kilómetro y medio.

Recomendamos: El parque Star Wars: Galaxy's Edge ya abrió sus puertas y es impresionante

Asimismo, da dos experiencias en una, dependiendo del lado donde se siente el pasajero; ya sea en la motocicleta o en el carrito del acompañante. La atracción tardó dos años en construirse y costó alrededor de 300 millones de dólares, unos 5 mil millones de pesos.

Con información de Time y Twitter.