Después de el sorprendente anuncio de su llegada a la multiplataforma, Square-Enix dio anuncio que los fans ya pueden pre-ordenar Octopath Traveler en STEAM, el cual tiene un lanzamiento programado para el 7 de junio de 2019. Quienes reserven el juego recibirán un set exclusivo de fondos de pantalla de los héroes y escenarios del juego.

Puedes leer: Octopath Traveler de Square-Enix llegará a PC

Lanzado originalmente para el Nintendo Switch, el juego presenta a ocho diferentes personajes con historias independientes cada uno de ellos, que van desde viajes de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Cada héroe comenzará su aventura en una ciudad única dentro del peligroso continente de Osterra, esto le permitirá a los jugadores crear su propio viaje dependiendo de que personaje elijan.

Además de los extras mencionados y la estética que combina gráficas en 2D y 3D; la obra contará con audio en inglés y japonés, además de textos en español, ingles, francés, italiano, alemán y japonés, chino tradicional y simplificado.

Square-Enix ha lanzado varios juegos en este 2019

Aunque no lo parezca, Square-Enix ha sido una de las compañías que más juegos han lanzado en este 2019. Además del exitoso Kingdom Hearts III, hemos tenido la llegada de varios ports, principalmente de los dedicados a la saga Final Fantasy para la multiplataforma; que abandonaron la exclusividad para llegar a sistemas que habían tenido abandonados desde la década de los 90.

Recomendamos: Square-Enix muestra a los personajes de ONINAKI

Octopath Traveler mantiene esa tendencia al pasar de la consola a los ordenadores. Por lo pronto no hay detalles de otras obras que la desarrolladora podría estrenar próximamente; no obstante, al tener una presentación programada para E3 2019, es casi un hecho que se darán detalles de sus siguientes títulos; por lo menos el remake de Final Fantasy VII está programado para hacer su aparición.