Siendo los Héroes Más Poderosos del Planeta, era inconcebible que los Vengadores no tuvieran su propio corrido; es por ello que para remediar ese error, el usuario de YouTube, Lalothing, presentó "El Corrido de los Avengers (Sin Spoilers)", una melodía que retoma un poco de la historia de este singular grupo hasta Infinity War, centrándose en el equipo original de la película de 2012. Aquí lo tienes.

Puedes leer: Avengers: Endgame es un digno, más no perfecto, cierre para esta etapa del MCU

Más allá de que nos gusten o no los corridos, no podemos obviar el hecho de que el interprete conoce bien el MCU, por lo menos los datos importantes que le dieron forma a dicho universo; siendo un curioso resumen de todo lo que sucedió hasta antes de la llegada de Endgame, la más reciente película de los personajes de Marvel.

Hay que mencionar que esta no es su única obra, explorando en su canal damos cuenta que tiene varios corridos inspirados en otras obras famosas de ficción, como Naruto, Steven Universe e incluso My Little Pony; sí, todos son corridos o derivados de los mismos, sin embargo, si uno no es purista, sus obras llegan a ser entretenidas y nos alegran el día con sus letras.

Avengers: Endgame sigue con gran paso en cine

Poniéndonos serios, todo parece indicar que nada detendrá a Avengers: Endgame; la película sigue reportando buenos números en taquilla y alegrando a fans de todo el mundo. Si bien ya se han alzado voces señalando que no es la película perfecta del género, ni la obra definitiva de superhéroes como se había mencionado al principio, eso no ha desanimado a los millones de fans de Marvel que siguen abarrotando los cines de todo el planeta.

Recomendamos: Quieren que Avengers: Endgame sea nominada al Oscar

Por el momento, Marvel y Disney se han mantenido herméticos acerca del futuro de la franquicia; se sabe que Spider-Man: Far From Home terminará con la Fase 3 y a partir de ahí se comenzará a escribir la nueva mitología; sin embargo, lo que suceda en Fase 4 aún es un misterio. Lo único cierto en palabras de Kevin Feige es que los X-Men no formarán parte de esta y que la nueva historia no durará 10 años como el arco de las Gemas del Infinito.

Con información de YouTube.