Como ya se había adelantado, Goku de Dragon Ball GT llegará a Dragon Ball FighterZ vía DLC; es por ello que Bandai-Namco liberó un trailer donde vemos un poco de los movimientos del personaje, así como sus poderes especiales y transformaciones, mismas que podrían sorprender a más de un fan de la amada/odiada serie animada.

Puedes leer: Estas son las novedades de la actualización de Dragon Ball FighterZ

Así es, el pequeño Goku se podrá transformar en Super Saiyajin 4; aunque no sabemos si será algo temporal (al estilo de Golden Freezer), permanente (como el modo místico de Gohan) o sólo durante un ataque especial (como sucede con el Super Saiyajin 3 del Goku adulto). Aún, así se trata de un buen extra para todos aquellos que gustan de esta transformación.

Este personaje llegará el próximo 9 de mayo a todas las plataformas del juego, como parte del FighterZ Pass 2 o por separado. Con esto sólo faltaría conocer cuál es el último personaje de esta nueva temporada, toda vez que ya se puede adquirir a Jiren y Videl, además de que ya sabíamos que Gogeta y Broly versión Dragon Ball Super: Broly llegarán en la segunda mitad de 2019.

Dragon Ball GT la serie amada y odiada por los fans

Resulta curioso que en el juego se incluya a un personaje de Dragon Ball GT, si bien estos habían aparecido en anteriores juegos de la saga; FighterZ es el primer título nacido en la era Super, la cual está tratando de sacar del canon a GT, pues cuenta con aval de Akira Toriyama; mientras que la obra protagonizada por Goku, Pan y Trunks era totalmente de Toei Animation.

Recomendamos: Videl y Jiren llegan a Dragon Ball FighterZ

Si bien tiene sus fans, quienes gustan de la banda sonora y diseño de personajes; sin embargo ha sido atacada por una mala historia y pésimo desarrollo de los protagonistas, sobretodo Pan, la nieta de Goku. En México la recepción se torna mixta, pues el doblaje ayudó a que en su momento tuviera una buena recepción.