La octava y última temporada de la popular serie de televisión Game Of Thrones comenzará a partir de este 14 abril a través de HBO, pero antes de que esto suceda algunos afortunados fanáticos australianos que podrán visitar un  cementerio temporal dedicado a los personajes que han fallecido en temporadas anteriores.

Llamada “Tumba de Tronos”, la instalación fue creada por la compañía australiana de televisión por cable Foxtel, quienes la ubicaron a menos de dos kilómetros del Parque Centenario de la ciudad de Sídney.

Puedes leer: Game of Thrones llega a la CDMX con el tour del Trono de Hierro

En el cementerio se encuentran dos mausoleos familiares: uno para los Stark, en donde se encontrarían los restos de Lord Eddard "Ned" Stark y su hijo Rickon, junto a Catelyn, Robb y Talisa, los tres asesinados durante la sangrienta escena de ‘La Boda Roja’.

Incluso los lobos huargos que han perecido en la historia son homenajeados en el mausoleo de la familia Stark.

El segundo mausoleo honra a los miembros fallecidos de la familia Baratheon, entre ellos el Rey Robert Baratheon, sus hijos Myrcella y Tommen, así como Stannis Baratheon, qué es honrado junto con su esposa Selyse, quien se ahorcó después de que su hija Shireen fuera sacrificada en la hoguera por su padre.

Recomendamos: 5 personajes de Game of Thrones que merecen el Trono de Hierro; pero seguramente morirán

También se encuentra en el mausoleo el heredero más joven de los Baratheon, el Rey Renly, asesinado en su tienda por una sombra con la cara de stannis.

Además, los asistentes podrán encontrar un tributo a la Casa Tyrell, en honor a Margaery, Loras y Mace Tyrell, quienes fueron asesinados por Cersei Lannister y Qyburn.

El cementerio puede ser visitado hasta el domingo 14 de abril, de 7 de la mañana a 6 de la tarde de Sídney; también está disponible un mapa descargable en graveofthrones.com, así como un recorrido de audio que detalla el simbolismo de cada tumba.