Desde la masificación de los videojuegos, hemos atendido a diversas historias acerca de fans que hacen todo por conseguir un nuevo título o consola; sin embargo, la historia que a continuación les vamos a presentar va en sentido inverso, pues un joven decidió despegarse de su preciado Xbox One para ayudar a su mamá y comprarle el automóvil que tanto necesitaba.

Esto pasó en Nevada, Estados Unidos, donde William Rabillo, la ver como su madre estaba pasando por una mala racha y que necesitaba con urgencia un vehículo; busco la manera de hacerle más fácil la vida a la mujer. Así, un día encontró en Facebook una publicación que anunciaba la venta de un coche viejo, un Chevrolet Metro de 1999; de manera casi inmediata procedió a vender su consola y hacer algunos trabajos de jardinería para juntar el dinero.

Puedes leer: ¿Vale o no la pena el Xbox One X?

Debido al uso y que era un modelo de hace 20 años, el precio por el vehículo era relativamente bajo; él primero le preguntó a la anterior dueña si podía comprarlo, pues ya tenía el dinero. Al principio se negó, sin embargo, después de pensarlo y conocer la historia, la vendedora decidió darle una oportunidad y poner a su disposición el carro.

Su mamá pensaba que era una broma

Después de esto, el joven William le dio la sorpresa a su mamá; cuando se presentó en su casa con el auto. Ella no lo creía, menciona que estaba en shock, pensó que era una broma; no cayó en cuenta de lo que pasaba hasta que le dieron las llaves y los papeles del automotor. Ella expresó su alegría en una publicación en Facebook.

Ya con un choche nuevo, espera que su vida de un giro y salga de su mala racha; sin embargo, la afortunada madre sabe que siempre podrá contar con su familia para cualquier inconveniente, sobretodo de la ayuda de su hijo.

Recomendamos: Descubre infidelidad de su marido y vende su Xbox One más 4 juegos por 75 pesos

Con información de Facebook.