Como ya todos sabemos, Game Of Thrones, la serie que ha puesto de cabeza al mundo y que nos tiene contado los días para volverla a ver, está a punto de llegar a su final y para celebrarlo como debe ser, HBO "escondió" seis tronos de hierro de tamaño real en diferentes partes del mundo. 

La idea es que con la ayuda de las imágenes y pistas que la empresa de entretenimiento publica, los amantes del universo de los siete reinos, vayan descifrando en dónde está cada uno de los icónicos asientos coronados por espadas de los más grandes caballeros de la historia. 

Puedes leer: ¡Confirmado! El final de Game of Thrones durará hora y media

Hasta ahora, sólo e han publicado las imágenes de uno de ellos y al parecer, nadie lo ha encontrado pues no hay cuenta de ello en redes sociales y, ¿quién en su sano juicio haría un hallazgo así sin presumirlo?

En un "Reino de la Tierra"

El video, que es la mayor pista hasta el momento, es un 360 que muestra los alrededores a lo largo del día por lo que los fanáticos ya se pusieron a descifrar en qué hemisferio de la Tierra está ubicado siguiendo la trayectoria del Sol. 

Con la pista dada en Instagram, "Busca el Weirwood en el Reino de la Tierra", ya hay quien está sacando sus conclusiones. Un usuario identificado como @artbyceridwen asegura haber resuelto el misterio: 

Como recordarás, en GOT un Weirwood es una especie de árbol anciano que se encuentra en Westeros, unos de los siete reinos, pero, en la vida real, la palabra puede traducirse como "vertedero" y separada en dos, es también el nombre propio con el que se conoce a una reserva ecológica ubicada en Sussex

Si quieres saber más sobre esta misión y tener la posibilidad de reclamar el trono, puedes hacerlo en la página #ForTheThrone.