Anticipándose al gran interés de los fans, Disney Parks, Experiences and Products anunció que Star Wars: Galaxy's Edge abrirá antes de lo programado en Disneyland Park en California el 31 de mayo y en Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida el 29 de agosto.

En esta primera fase, los invitados serán transportados al remoto planeta de Batuu, donde podrán probar comidas y bebidas galácticas, explorar las tiendas de los comerciantes y lo más esperado por todo warsie, ponerse al mando del Halcón Milenario en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run.

La segunda fase, que se inaugurará a finales de 2019, estará centrada en Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa de todo el proyecto, que colocará a los fans en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. 

Quienes planeen visitar Star Wars: Galaxy's Edge en el parque Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, deberán realizar una reserva sin costo, sujeto a disponibilidad, para acceder. La información sobre cómo hacer una reserva estará disponible más adelante en Disneyland.com y en el blog de Disney Parks. Los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reservación designada para acceder a Star Wars: Galaxy's Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado).