Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, presentaron un par de nuevos trailers de los juegos en sus versiones para Switch y Xbox One; mismos que aquí te presentamos.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age incluye gráficas en alta definición, banda sonora original y soundtrack remasterizado, y un nuevo modo de prueba. Otras características son:

Función de Reinició de Licencias: Al hablar con el líder del Clan Centurio, Montblanc, en el área de Rabanastre los jugadores podrán reiniciar y cambiar los jobs de sus compañeros, esto les ayudará a personalizar los personajes como deseen.

Sets Adicionales de Gambit: Los Gambit permiten a los jugadores modificar la inteligencia artifical de su equipo y crear sets específicos para diferentes situaciones. Ahora se podrán hacer hasta tres sets para que se adapten a momentos como exploración de mapas o peleas de jefe.

“New Game+”: Esta función permite a los jugadores iniciar el juego con los miembros del equipo nivel 90 y traer objetos como armas, magia y dinero obtenidos en partidas anteriores.

Específico para Xbox One X – Soporte para 60fps.

Para celebrar el lanzamiento, el artista de la serie, Isamu Kamikokuryo, ha hecho un nuevo arte del juego con los icónicos personajes.

Por su parte, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster incluye modelos visuales modernos, la habilidad de cambiar la banda sonora entre el clásico soundtrack original o temas con un nuevo arreglo musical.

Los juegos ya se encuentran disponibles para pre-orden en el sito de Square-Enix; llegando a las plataformas durante el mes de abril.