Riot Games presentó oficialmente las actualizaciones de Kayle y Morgana, disponibles con la versión 9.5. El rediseño de Morgana fue sutil y principalmente visual, no obstante, su habilidad definitiva ahora le otorga velocidad de movimiento. Kayle por su parte, ahora comienza la partida como una peleadora cuerpo a cuerpo y evoluciona con el tiempo en una hiperacarreadora a distancia con un mayor énfasis en las peleas en equipo.

Dividida entre su naturaleza mortal y celestial, pero totalmente opuesta a la ideología inquebrantable de su hermana gemela, la hechicera oscura recibió una actualización visual adecuada para su origen divino. Morgana ató sus alas por elección propia con el objetivo de reflejar su conexión con la humanidad, sin embargo, su habilidad definitiva revela su derecho de nacimiento. Los hechizos oscuros de la Desolada tienen animaciones nuevas y mayor intensidad visual. Las habilidades de Morgana, siguen siendo las mismas, a excepción de su definitiva que ahora le otorga velocidad de movimiento hacia los enemigos para asegurarse de que no escapen del tormento que les corresponde. 

Kayle ahora contará con una serie de transformaciones a lo largo del juego. En la primera fase, utiliza Espadafuego Celeste para mantener alejados a los enemigos y Explosión Radiante para castigar el exceso de confianza. El Ascenso Divino transformará sus habilidades ordinarias en devastadores instrumentos de destrucción.

Escapar del Juicio Divino será complicado para sus oponentes y la Bendición Celestial será un excelente recurso si el jugador o uno de sus aliados se encuentra en problemas, o para acortar la distancia entre los enemigos que huyen. Todo esto hasta llegar a su forma final, donde sus estadísticas suben dramáticamente.