Fire Emblem Heroes es el nuevo juego de descarga gratuita para dispositivos móviles de Nintendo, basado en el popular RPG de la desarrolladora.

Si bien el título ya estaba disponible en varias partes del mundo, a partir del 7  de febrero puede descargarse de manera legal en 17 países latinoamericanos. Además, si bien los jugadores brasileños pudieron descargar el juego desde su lanzamiento el 2 de febrero de 2017, ahora podrán jugar este juego en portugués brasileño.

La lista completa de los 17 países latinoamericanos incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

En el juego, las batallas están diseñadas para pantallas táctiles y protagonizadas tanto por nuevos héroes como personajes clásicos de la serie Fire Emblem. Actualmente cuenta con actualizaciones periódicas con nuevos contenidos de historia, modo de juego y personajes, además, celebra su segundo aniversario con héroes y eventos especiales dentro del juego.