Aprovechando la llegada de la película, Spider-Man: Into the Spider-Verse, y sumándose a la locura que han sido los lanzamientos de tenis de colección; Nike dio a conocer la llegada de un par de zapatos deportivos inspirados en Spidey; pero ojo, no tienen un diseño basado en el buen Peter Parker, sino en su fiel discípulo y protagonista de la obra, Miles Morales.

Estos tenis son parecidos a los que usa Morales en a lo largo de la cinta, unos Air Jordan con tonos en blanco y rojo, con una suela en un material azul transparente.

Tienen un costo de 160 dólares (unos 3200 pesos); lamentablemente para todos los fans de Spidey, aunque los tenis fueron puestos a la venta este 14 de diciembre, se agotaron en cuestión de minutos, no hay detalles de que haya una segunda oleada de los mismos.

Obviamente, en estos momentos pueden ser encontrados en tiendas en línea como eBay, no obstante, con un costo mayor al señalado en el párrafo anterior. Estaremos al pendiente si Nike decide sacar nuevas unidades.

Con información de Geek.com