Activision y Treyarch anunciaron el día de hoy una nueva temporada para Call of Duty: Black Ops IIII.  Con nuevos modos de juego y contenido que incluye lo siguiente:

Un Especialista Totalmente Nuevo – Zero, un nuevo Especialista que se puede usar en los Modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con herramientas que le permiten “hackear”.

Nuevas Ubicaciones de Blackout y Actualizaciones – Hijacked es el nuevo destino en Blackout, y está inspirado en el mapa multijugador de Black Ops II.

Nuevo Evento Festivo de Temporada – Las festividades llegarán a Blackout con bolas de nieve, como la principal munición del juego.

Nuevo Equipo de Black Market – Operation Absolute Zero trae un poderoso Rifle de Asalto y una SMG de disparo rápido al Black Market. Además, los fanáticos pueden recolectar nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, personajes para Blackout, y armas cuerpo a cuerpo envueltas con motivos navideños.

Operation Absolute Zero estará disponible el próximo 11 de diciembre, primero en PS4, posteriormente llegará al resto de las plataformas.