Esta es la dulce y romántica historia de un fan de Pokémon Go en Japón, el cual acaba de casarse con la mujer que conoció gracias al juego.

El ahora feliz esposo, conocido en Twitter como Shibuya319; contó al mundo como fue que conoció a su amada "Rii-san". Resulta que él es uno de los jugadores más apasionados de la obra de Niantic y The Pokémon Company, es nivel 40, miembro del Team Mystic de Tokio, y es la sexta persona de todo Japón en alcanzar la medalla dorada de Kanto en el título móvil.

Como muchos otros fans dedicados, solía dar vueltas por las calles japonesas con el fin de capturar nuevas criaturas; en una de estas incursiones fue que conoció a su esposa, también fan del juego, aunque sin tantos logros en el mismo como Shibuya319. Así como algunas parejas guardan recuerdos del primer día que se conocieron, él guardó el Lapras que capturó ese día. Esto sucedió en agosto de 2016.

Como buenos fans, su boda fue temática de Pokémon, con recuerdos para los asistentes basados en la franquicia de Nintendo, además de invitaciones con los singulares personajes del juego.

Aunque esto pueda sorprender a algunas personas, hay que destacar que no es algo raro; de hecho, muchas gente ha hecho grandes amistades y encontrado pareja gracias al juego de realidad aumentada.

Con información de Anime News Network.