Nueva información sale a la luz alrededor del tiroteo del Torneo de Madden. De acuerdo con testigos, el responsable de tan lamentable evento habría sido uno de los participantes del torneo.

Steven Javaruski, uno de los Pro Gamers que se encontraban en el lugar, señala en una entrevista que el tirador era un jugador que estaba compitiendo en el torneo, el cual perdió una de sus partidas. Aunque no se menciona tácitamente, se sugiere que esto último podría haber sido el detonante para que comenzara a disparar.

Asimismo, no da detalles si el responsable comenzó a disparar exactamente después de su partida, o bien, sucediera tiempo después. Lo que indica es que parecía saber quienes eran sus objetivos, pues no daba la impresión de tirar al azar; posterior a esto, él propio tirador acabó con su vida.

Las autoridades confirman que, precisamente, un sospechoso fue hallado sin vida en el inmueble donde se llevaba a cabo el evento. Al principio se pensó que podrían haber sido dos tiradores, pero dicha teoría fue descartada después de la búsqueda del equipo SWAT en las inmediaciones del lugar.

Con in formación de IGN y CNN.