Si hay dos series icónicas que han traspasado la barrera del tiempo, esas son Dragon Ball Z y los Power Rangers; aún a años de haber terminado oficialmente, siguen siendo recordadas por varios fans alrededor del mundo y captando nuevos entusiastas a su alrededor.

Curiosamente, nunca ha habido una intención de juntar a las dos franquicias como tal, probablemente porque una es live-action y la otra animación; además de que los Rangers es en realidad una versión editada de Estados Unidos de varios programas de acción y aventura japoneses.

Aún así, hay momentos donde se hacen referencias u homenajes entre ellas; por ejemplo, las Fuerzas Especiales Ginyu y el Gran Saiyaman están basados en los personajes de los Power Rangers; ya hora, en el cómic de estos coloridos héroes, se muestra un singular tributo a Goku y compañía.

Como puedes ver, la portada del nuevo número del arco Shattered Grid, es igual al póster oficial de la película de la Fusión de Dragon Ball Z; sólo que aquí, en lugar de tener a Goku y Vegeta formando a Gogeta; vemos al ranger verde y blanco, ambos alterego de Tommy, dándole vida a Lord Drakkon.

Lamentablemente, esta portada no será fácil de conseguir, estando limitada a 500 copias, como exclusiva de la tienda Legends, Comics & Games.

Con información de Reddit.