Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy una actualización gratuita de mejoras del juego para Middle-earth: Shadow of War. Este parche trae varias cosas nuevas, como un epílogo post-juego, nuevos skins para jugadores y equipo legendario; sin embargo, lo que más destaca es la eliminación del mercado.

Aquí te damos todos los detalles de los cambios realizados: 

Eliminación del mercado: El mercado y las microtransacciones se han eliminado por completo de Shadow of War. Los Orcos reclutados a través de Vendettas en línea y Conquistas clasificadas ahora se almacenarán en el cuartel, y Mirian en el juego ahora se puede usar para entrenar, actualizar y personalizar tu ejército personal de orcos.

Cambios a Shadow Wars: renombrado como Epílogo, la post-campaña se ha modernizado para incluir una nueva narración de Shelob, Witch-king y Dark Talion. “Victoria en el Epilogo” recompensa a los jugadores con las Máscaras del Nazgûl, desbloquea nuevas habilidades para resucitar a los muertos, maldecir enemigos y convocar a monstruos más poderosos. Los jugadores también tienen la opción de continuar actualizando y defendiendo sus fortalezas y ejército en Mordor después de que terminen los créditos finales.

Más formas de personalizar y construir tu personaje: El límite de nivel del seguidor ahora se ha aumentado a 80 y el límite de nivel de Capitán enemigo se ha aumentado a 85. Además, los jugadores pueden subir de nivel más rápido con mayores recompensas de XP para Misiones Némesis, derrotando Capitanes y Conquistas en línea. Nuevas habilidades de Prestige están disponibles y ofrecen actualizaciones graduales de habilidades. Los jugadores también pueden pasar Mirian para actualizar el equipo a los niveles actuales.

Mejoras de Némesis: Hay más orcos legendarios que encontrar, más formas de obtener Órdenes de Entrenamiento (incluyendo Órdenes de Entrenamiento Legendarias), sin olvidar la opción de "obsequio ocasional" y que ya se puede salvar desde el menú de juego.

Nuevos skins de jugador: Los jugadores ahora pueden llevar la pelea a Sauron como Celebrimbor.