Este 6 de junio se dio a conocer que Diane Nelson, directora de DC Entertainment, ha decidido abandonar su puesto, así como a la compañía dueña de DC Comics, es decir, Warner Bros.

Aunque se cree que esto se debe a la reestructuración que se sigue dando dentro de esta división de la empresa (derivado por las irregularidades del DCEU); ella señala en un comunicado que se debe a problemas personales, de los cuales se ha estado haciendo cargo últimamente.

Por su parte, Kevin Tsujihara, CEO de Warner, le mando sus mejores deseos y agradeció los 20 años que ella estuvo laborando en la compañía.

Nelson pidió una licencia a inicios de 2018 para atender ciertos asuntos familiares, algo que sorprendió a muchos debido a que a finales de 2017 había sido nombrada como una de las supervisoras de DC Films, después del fracaso de Liga de la Justicia.

Por lo pronto, dicha función quedará en manos de Thomas Gewecke, el jefe de operaciones digitales y vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de negocios en Warner Bros.

Con información de The Hollywood Reporter.