Warner Bros. actualizó su calendario de estrenos para 2019, dando a conocer el retraso en algunas de sus cintas más esperadas, entre ellas la segunda parte de su saga de Godzilla, la llegará dos meses después de lo anunciado originalmente.

Así, King of the Monsters ahora tendrá un estreno el 31 de mayo de 2019, siendo que originalmente se iba a estrenar en marzo del mismo año. Las razones no se dieron a conocer, y de hecho sorprende, puesto que a inicios de año hubiera tenido un calendario más o menos a modo, con muy pocos estrenos fuertes que le hicieran competencia, con su nueva fecha tendría que competir con Detective Pikachu, Aladdin, la nueva película de Hombres de Negro, y la demoledora llamada Avengers 4.

Pero no todo son malas noticias para los fans de los kaiju, pues la productora anunció que la película no decepcionará a los fans, además de mostrar uno de los combates entre monstruos más impactantes al anunciar la aparición de King Ghidorah, el enemigo más poderoso de Godzilla.

Asimismo, no hay que olvidar que King of the Monsters será el preludio para el encuentro definitivo entre el kaiju japonés y Kong, presentado en una nueva versión en 2017.

Con información de Bleeding Cool.