jueves 20 de septiembre de 2018 | 06:43
Geek

MEGA SPOILER: Ya sabemos quién gana la pelea entre Goku y Jiren

Redacción SDPnoticias.com jue 08 mar 2018 18:04
Goku
Goku
Foto propiedad de: Toei Animation

La sinopsis oficial de los últimos capítulos revelan el desenlace de la batalla.

La expectativa está a tope con la llegada de los últimos dos capítulos de Dragon Ball Super; todos los fans esperan el resultado de la pelea entre Goku y Jiren, la cual ha llegada a su punto álgido. Lamentablemente, las sinopsis oficiales de los capítulos han arrojado un gran spoiler acerca del ganador.

ADVERTIMOS, LO QUE SIGE ES UN GRAN SPOILER DEL FINAL DE DRAGON BALL SUPER.

Como lo hemos visto en los avances, Jiren será superado por primera vez por Goku, lo que lo obligará a ir más allá de sus límites expulsando un aura roja; con este nuevo poder, el miembro de las Tropas del Orgullo atacará al saiyajin con todas sus fuerzas, lanzando impactos de energía por el lado ciego del protagonista de la historia. Uno de estos impactará de lleno y sacará a Kakarotto de la arena.

Así es, Goku perderá el combate. ¿Esto significa que el Universo 7 desaparecerá? No, en ese momento, un cansado Jiren será atacado por el último combatiente, del cual todos se habían olvidado: El Emperador del Universo, El Gran Freezer.

Todo indica que el villano será el encargado de derrotar a Jiren y ganar el Torneo de Fuerza, esto sería sumamente interesante, pues deja en incógnita cuál es el deseo que pedirá a las Super Esferas del Dragón. La teoría indicaba que se iban a restaurar los universos borrados, pero con Freezer como ganador, eso no parece posible.

Los episodios finales de Dragon Ball Super se emitirán el 17 y 24 de marzo.

Con información de Twitter.