Más detalles se han dado a conocer del incidente ocurrido el pasado jueves 25 de mayo, donde un hombre fue detenido a las afueras del Centro de Convenciones de Phoenix, por portar consigo varias armas de fuego y punzocortantes; esto cuando se disponía a entrar a la Phoenix Comic Con, evento que se llevaba a cabo en el lugar y que tenía prohibido la entrada a personas con algún tipo de armamento real.

De acuerdo con los reportes policiacos, el implicado, Matthew Sterling de 31 años, le señaló a los policías que él era el Punisher de la vida real, y que la prohibición de armas no se aplicaba a su persona. Además mencionó que su intención era acabar con los malos policías (él los llama "Policía Afrodita"), sobretodo si lo querían detener o lastimar en su intento de entrar al recinto.

Aún más, su objetivo principal era tomar la vida de Jason David Frank, mejor conocido por los fans como Tommy Oliver, el Green Ranger de la primera temporada de los Power Rangers. Esto fue confirmado cuando las autoridades revisaron sus cosas y encontraron un calendario donde venía señalado el día 25 de mayo con la leyenda, "Matar a JDF" (Jason David Frank).

Ante esto, el actor ofreció una conferencia de prensa donde le agradeció a la policía y le pidió a los fans que hicieran caso de la restricción a los "props" y armas falsas para los cosplayers.

Sterling ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y una multa de un millón de dólares.

Con información de io9.