Sí, el final de temporada de The Walking Dead sigue dando de qué hablar. Como suele suceder cuando no se deja algo claro en cualquier tipo de historia, la gente ya comenzó a especular acerca de quién habría muerto a manos de Negan y Lucille.

Una de esas teorías viene directamente del usuario de Reddit, "Cellocaster", el cual habría analizado todas las escenas en primera persona que se ven a lo largo del capítulo, lo que incluye la muerte final y los momentos dentro de la camioneta.

Con esto habría eliminado a una gran cantidad de personajes dejando sólo a Glenn, Rosita, Michonne y Daryl como posibles víctimas; siguiendo su análisis, dado que en el vehículo la toma aparenta ser de la persona que está más alejada y al ser el joven asiático el que bajó al final, nuestro amigo da como muerto al esposo de Maggie.

En otras palabras, sucedió lo mismo que en el cómic y lo que mucha gente ya había predicho, que Glenn moriría en el final de temporada. Justifica su afirmación señalando que con esto Maggie cobraría más relevancia y que Glenn habría entrado en la brutalidad del apocalipsis zombie al matar personas no convertidas, por lo que ya no tenía cabida en la historia.

Como sea, habrá que esperar hasta finales de año para saber quién murió.

Con información de El Comercio.