Diaramente se dan nuevas contrataciones en las compañías más importantes del mundo, quién entra o sale de las mismas no es algo relevante por lo general, dada la naturaleza del mercado laboral mundial; claro que cuando eres Nintendo y tu nuevo empleado se apellida, Bowser, es algo por demás curioso y que llama mucho la atención.

Tal como lo leen amigos y amigas, "La Gran N", en su division para América, dio a conocer la incorporación de Doug Bowser como nuevo Vicepresidente de Ventas para la región; esto es, se encargará de todo lo relacionado con proveedores, marketing y estrategia; así como estar al pendiente de la tienda de la compañía en Nueva York.

Para despejar todas las dudas por el apellido de este señor; Nintendo aclara que el buen Doug no tiene nunguna relación con el maligno rey de los Koopas, eterno interesado en conquistar el Reino Hongo y secuetrar a la Princesa Peach. ¿Será cierto? ¿Estamos ante un nuevo plan maestro del enemigo jurado de Mario? Lo sabremos si comenzamos a ver tortugas y barcos voladores en el territorio de Estados Unidos.

Con información de Kotaku.