Zara, la cadena de moda de española perteneciente al grupo Inditex, abrirá algunas de sus tiendas para compras con previa cita, luego del cierre total que hicieron debido a la pandemia de coronavirus en España.

Las sucursales que tendrán una nueva apertura serán únicamente aquellas que tengan menos de 400 metros cuadrados, pero no sólo de esta marca, sino de otras que también forman parte de Inditex y es por ello que, en caso de requerirlo, te explicamos cómo localizarlas y hacer una cita.

Zara reabrirá tiendas para compras con previa cita

Primero, toma en cuenta que tanto Zara como Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear o Stradivarius abrirán sus sucursales, pero únicamente en España y sólo Zara y Zara Home ofrecen un buscador online para localizar cuáles son los locales disponibles para el público, así como los horarios de apertura y cierre.

Si te interesa, sobre todo para este próximo 10 de mayo, puedes acceder al localizador de tiendas de la marca haciendo clic en este enlace, así como al buscador de establecimientos disponibles de Zara Home. Cuando localices el local de tu conveniencia, deberás llamar para hacer una cita.

Asimismo, también encontrarás el número en letreros pegados en las sucursales que reabrirán, pero el cliente sólo podrá acceder 30 minutos a la sucursal y sólo podrá hacerle todas sus dudas a un empleado. También es importante que sepas que habrá trato preferente para los adultos mayores.

Inditex cerró sus tiendas (mil 600 en total) el pasado 14 de marzo, tras declararse el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Según han indicado los sindicatos, entre las tiendas que se abren este jueves 8 de mayo, está la situada en la calle Juan Flórez de A Coruña; primer local que Amancio Ortega abrió con la marca Zara en 1975.