La jornada de sana distancia recomendada por las autoridades de México como una medida para ayudar a detener el número de contagios de coronavirus en nuestro país, ha hecho que la mayoría de las personas se queden en casa, y que todas las actividades de entretenimiento y esparcimiento públicas fueran canceladas. 

Pero los artistas no se quedaron con los brazos cruzados ante la imposibilidad de llevar su arte al público y comenzaron a transmitirlo por Internet, tal como lo hará el famoso show de Xcaret, "México espectacular". 

El espectáculo que el parque ubicado en Cancún ha llevado a cabo durante más de 25 años, se transmitirá en vivo por primera vez con la intención de que toda la gente que permanece en casa pueda disfrutar de él completamente gratis. 

Cada fin de semana, el evento que conjuga música, danza regional, tradiciones, historia y tecnología, se presenta en el teatro Gran Tlachco que tiene capacidad para recibir a 6 mil personas. Desde ahí se transmitirá en vivo el show a través de las cuentas oficiales de Xcaret en Facebook y YouTube

Esta es una oportunidad sin igualpara unirte a los millones de personas que han visto a los más de 300 artistas que hacen posible "México espectacular", así que de una vez vete preparando para que no pierdas detalle y disfrutes al máximo. 

El show será transmitido el 26 de abril y 3 de mayo en punto de las 19:00 horas, el horario habitual en que se presenta cuando el parque está abierto.