Estilo de vida

Tienes hasta el 3 de abril para visitar "Los modernos" en el MUNAL

¡No te quedes sin visitarla!Cuartoscuro

120 obras de artistas mexicanos, latinos y europeos en un mismo lugar.

Si no has visitado la expo "Los modernos" en el Museo Nacional de Arte (Munal), tienes hasta el próximo 3 de abril para hacerlo. Esta expo cuenta 140 piezas conformadas por óleos, dibujos, gráfica y artes decorativas de artistas mexicanos, latinos y europeos como Pablo Picasso, Henri Matisse, Leonora Carrington, Remedios Varo, Rufino Tamayo, Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, entre otros.

Al cerrar su periodo de exhibición en dicho recinto, la muestra viajará al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Bajo la organización del Munal y en colaboración con el Musée des Beaux-Arts de Lyon, Francia, en esta muestra podrás descubrir los lenguajes artísticos del arte europeo y americano que surgieron en la primera mitad del siglo XX.

Dividida en 9 temas: "Paisaje", "Desnudo", "Retrato", "Surrealismo", "Luz", "Color", "Línea", "Espacio" y "Abstracción", esta exposición cuenta con obras de gran valor histórico y plástico a cargo de los curadores Agustín Arteaga y Paulina Bravo.

Y si la experiencia visual no te llena totalmente, puedes asistir a los talleres "Reinterpretación del dibujo al estilo post-impresionista", "Armando imágenes con perspectiva cubista" y "Construcción de un cadáver exquisito", además del concierto con el guitarrista César Lara y Javier Noyola en el bandoneón, y la presentación del Grupo Oleaje escena lírica.

Con información de Publimetro.