Aunque cada vez está más cerca el inevitable final de Game of Thrones, la serie que ha mantenido en suspenso al mundo occidental durante los últimos 7 años, las sorpresas no paran de llegar, pues a sólo una semana del estreno del primer capítulo de la última temporada, la producción anunció que (SPOILER ALERT) Viserion, el dragón que muere a manos de los caminantes blancos para luego convertirse en uno más del temible ejército, estará visitando la Ciudad de México. 

Así es, ese dragón que amamos y odiamos, llegará a nuestro caótico hogar para demostrarle a los escépticos que los dragones sí existen y que son más espectaculares de loq ue cabría imaginar.

Puedes leer: Esto cuesta un dragón en el mundo GOT

La pieza que se exhibe, tristemente no es el dragón entero, sólo la cabeza  que es bastante grande y con eso basta para que los que amamos la serie estemos emocionados de ser parte de la gira que tocara tres puntos en plazas comerciales de la ciudad a partir de hoy, 21 de abril. 

Te dejamos el calendario y los lugares en donde podrás verlo: 

Centro Comercial Santa Fe: 21 al 24 d e abril de 2019. 

Galerías Coapa: 26 de abril al 1 de mayo de 2019.

Parque Toreo: 3 al 13 de mayo de 2019. 

Recomendamos: Game of Thrones llega a la CDMX con el tour del Trono de Hierro

Esto forma parte de la Ruta del Trono que inició hace un par de semanas en la capital mostrando el Trono de Hierro instalado en plazas públicas a las que la gente llegaba y se formaba por horas para tomarse una foto en él. 

No te pierdas ahora la oportunidad de sentirte como la Madre de Dragones cuando volaba en el lomo de uno de sus hijos.