Cerveza Victoria de Grupo Modelo, crea la nueva 'Salsa Chingona Victoria', una botella de edición especial y limitada que “pica un chingo” y que “la puedes llevar a donde quieras”.

Con el hashtag ‘PonteSalsa’, la empresa ha estado promocionando su nuevo producto que estará disponible a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencia. 

"La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”, comentó Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Así, el nuevo producto a base de chiles habaneros y secos, estará disponible en 40,000 pintos de venta de las regiones de Guerrero, Altiplano, Bajío, Estado de México, hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Saltillo y Zacatecas, según informo la empresa en un comunicado.