Un mujer llamada Ana Lilia Arechiga afirma que es la hija mayor de Vicente Fernández, y que nació antes de que el cantante se casara con Doña Cuquita.

?En el año 61 mi papá no estaba casado con Doña Cuquita, apenas empezaba como cantante, mi papá se casó con la señora Cuquita en el año 62 cuando yo tenía meses de nacida, creo que en la cuarentena de mi mamá? explicó Ana Lilia en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

Al igual que nosotros, Chente apenas se está enterando debido a que Arechiga asevera que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con él, y que al respecto tomará cartas en el asunto mediante abogados que buscarán la forma de obligar a el "Charro de Huentitán" a realizarse una prueba de ADN.

El representante legal de Ana Lilia, expuso los pasos que realizarán para que Fernández reconozca a su supuesta hija. ?Primero es hacerle los exámenes de ADN a ella, después levantar una demanda legal en México en contra del señor Vicente Fernández para forzarlo a que nos proporcione su ADN, claro que él va tomar cartas en el asunto y va tener sus abogados, pero es lo que vamos a ver, a dónde llegamos con esto?.

Por otro lado, Arechiga confesó que ya tuvo un acercamiento con Vicente Jr, ?yo le dije en el casino de San Manuel, cuando iba a cantar ahí, que era su hermana mayor, le di una carta y platiqué con él, él me miraba y me miraba, me dio un abrazo y un beso y lloró, le dije soy tu hermana mayor dile a mi papá, pero él no le dijo, más bien le contó a la mujer?.

Ana Lilia Arechiga tiene 52 años y asegura que lo único que le importa es comprobar que Don Vicente es su padre, ?papá yo nada más le pido que platique conmigo, míreme, no le voy a quitar su rancho, ni su dinero, ni lo voy a incomodar con su mujer, yo sólo quiero un beso y un abrazo, ¿para que quiero sus millones si no tengo su corazón?, yo quiero su corazón sincero? finalizó.