Si tienes ganas de gastar unos milloncitos en el viaje de tu vida, tal vez esta sea tu oportunidad. Resulta que existe un viaje denominado ‘Passport to 50’, el cual se realiza a través de un Boeing 767 de lujo y cuya intención es recorrer el mundo en solamente 20 días gracias a la compañía Dream Maker.

El avión despega de la isla de Koh Samui (Tailandia) y recorrerá 50 mil kilómetros de vuelo hasta llegar a Siam Reap (Camboya), y siguiendo su recorrido por Katmandú (Nepal), Agra (India), Florencia, Siena (Italia), Cannes, Moulinet (Francia), Londres (Inglaterra), Barcelona, Ibiza, Marbella (España), Marrakech (Marruecos), La Habana (Cuba), Kailua, Kona (Hawái), El Nido (Filipinas) y “una isla secreta”, antes de terminar en Manila (Filipinas).

#kohsamui #beautyeverywhere #breathtaking

Una publicación compartida de Judit Majoros (@boardbabe75) el

Throwing it back on #throwbackthursday

Una publicación compartida de Chandler Williams (@chandler_williams_) el

Un viaje que suena bastante tentador, y es que no solo los destinos son increíbles, sino que en el avión contarás con todo tipo de lujos como  clases de yoga, servicios de spa, desfiles de moda o un híbrido de sesiones de hipnoterapia y sueño impartidas por un especialista en medicina holística.

El único detalle es el costo, el cual es de 18 millones de dólares (poco más de 52.000 millones de pesos).

El director de la compañía, Gregory Patrick,  se define a sí mismo como ‘el realizador de sueños (‘The dream maker’) y su (muy) selecta clientela lo conoce como un “artista experimental que transforma los viajes en una forma de arte.

Y en cuanto a souvenirs, cada viajero se llevará a casa un utilísimo mezclador (de bebidas) de un millón de dólares, hecho a mano, “con 20 diamantes blancos marcando cada destino en un globo de oro de 18 quilates”, y un exclusivo diamante azul en la parte superior como “símbolo del cielo azul recorrido”. #Casual