Disney, en colaboración con la firma Allure Bridals ha creado la línea de vestidos de novia inspirados en las Princesas Disney más representativas como Ariel, Bella, Tiana, Aurora, Jazmin, Cenicienta o Rapunzel.

La colección llamada Disney Fairy Tale Wedding contará con 16 diferentes modelos -incluidos cortes sirena, princesa o mangas de globo- para todos los gustos y poder brindar a la unión nupcial un estilo clásico y único que podrá adquirirse desde los mil 200 dólares (22 mil 297 pesos) hasta los 10 mil dólares (185 mil 816 pesos).

Asimismo se lanzará una colección premium que tendrá solamente siete modelos exclusivos que se venderán en la boutique Kleinfeld con un rango que empezará en los 10 mil dólares.

Se espera que su presentación oficial sea durante la Semana Nupcial de la moda en Nueva York para el próximo mes de abril y contará con todo rango de tallas para que las novias se sientan en su propio cuento de hadas.

Asimismo contarán con diversos materiales para todos los gustos y estilos, además de incrustaciones de cristal, perlas, encaje y detalles que se inspiran en las princesas de Disney para darle ese toque clásico de las películas; esto de acuerdo a la directora ejecutiva de Allure Bridals, Kelly Crum.

“Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas que se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas.”

Kelly Crum, directora ejecutiva de Allure Bridals