Los vestidos usados por Beatriz Gutiérrez fueron puestos a la venta por el diseñador Ángel Mussi, el favorito de la académica mexicana.

La marca mexicana de ropa Mussi llevó a cabo su desfile anual para presentar su colección de la temporada primavera-verano 2020, esto el pasado 15 de febrero, donde aparecieron dos vestidos de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

Beatriz Gutiérrez

En el desfile aparecieron un abrigo azul cielo de doble botón y otro blanco bordado con hilos de colores inspirado en la cultura huichol que usó Beatriz Gutiérrez durante 2019.

Vestidos de Beatriz Gutiérrez son de Mussi

De acuerdo con la revista Quién, los vestidos modelados corresponden a uno usado por Gutiérrez Müller durante la primera visita oficial a México del presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, mientras el otro lo portó durante la ceremonia de bienvenida al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

Los vestidos estarán a la venta en las 25 sucursales de la Ciudad de México, Toluca y Puebla además de su página web con un costo no mayor de 3 mil pesos.

Beatriz Gutiérrez dejó entrever su gusto por la marca Mussi durante los festejos patrios de 2019 cuando modeló un vestido verde con encaje negro diseñado especialmente para ella y que fueron donados a la Presidencia de México.

Beatriz Gutiérrez