En teoría, los vegetarianos siguen un régimen donde se eliminan de la dieta alimentos de origen animal como carne, huevo, leche, gelatina e incluso miel. De hecho, algunos incluso adoptan una actitud en la que rechazan el uso de animales para producir bienes e incluso para la diversión humana como es el caso de las mascotas. Sin embargo, una encuesta acaba de revelar que al menos 1 de cada 3 vegetarianos, consumen carne cuando están borrachos.

La encuesta realizada en Inglaterra a mil 800 vegetarianos, reveló concretamente que un 37% de los vegetarianos sacan su lado carnívoro cuando salen de fiesta, contra un 63% que se mantiene firme a sus principios.

Los porcentajes de esta encuesta lanzaron que un 34% confeso comer carne cada vez que sale, un 26% dice que muy a menudo, un 22% afirma que raramente y un 18% lo ha hecho alguna vez.

¿Qué comen cuando deciden romper su dieta?

En primer lugar están los Kebabs; en segundo, las hamburgueserías seguidas por puestos callejeros que venden hot dogs o cosas del estilo.

La encuesta también preguntaba si alguna vez habían confesado a sus conocidos que comían carne. El resultado es que el 69% de los que comen carne nunca le han contado a nadie sus deslices.

Si tu eres vegetariano, ¿alguna vez has comido carne?

Con información de BBC.