Desde hace tiempo, celebridades y artistas de todos los rubros se han involucrado con el cuidado de la naturaleza mediante la creación de empresas que, ofrecen productos que reducen el impacto al medio ambiente.

Desde Bono hasta Emma Watson, estas celebridades han creado iniciativas en defensa de los animales, la explotación ilícita de recursos naturales y demás;  y ahora, Gwyneth Paltrow se une a esta lista con la creación de su nueva línea de maquillaje vegana y orgánica para Juice BEAUTY-The Organic Solution

Esta nueva marca ofrece productos de belleza y cuidado de la piel libres de toxinas, 100% veganos y no testeados en animales.

La colección de maquillaje que ofrece labiales, maquillaje y demás, ya está a la venta por  Internet.  Los precios están entre los 200 y los 800 pesos, así que todo seguidor de esta talentosa rubia, puede poner su granito de arena por un mundo mejor.

Paltrow asegura que en los próximos años el precio de estos productos bajará, ya que día a día el humano consume con mayor responsabilidad.