Se agota en minutos cubrebocas deportivo contra Covid-19

cubrebocas deportistas under armour
Cubrebocas para deportistasTomada de Video

El cubrebocas cuenta con tecnología "no metálica" capaz de acabar con el coronavirus en 10 minutos. 

El cubrebocas se ha convertido en un objeto de uso cotidiano, y todo parece indicar que esto no cambiará pronto, pues la recomendación en muchos lugares (sobre todo públicos y cerrados). Pensando en ello, Under Armour lanzó el primer cubrebocas especial para deportistas; provisto de tecnología viricida el Sportsmask, está ya agotado.

Según reportó Patrick Frisk, CEO de la empresa especializada en indumentaria deportiva, la prenda, que promete eliminar el coronavirus, se agotó en menos de 60 minutos.

De acuerdo con la compañía, el Sportsmask es capaz de eliminar el virus causante del Covid-19 en menos de 10 minutos gracias a su tecnología viricida y sus tres capas de materiales “no metálicos” que impiden el crecimiento de las bacterias.

Frisk detalló a través de un comunicado que desde que las autoridades sanitarias internacionales pusieron sobre la mesa los beneficios de que las personas sanas usaran cubrebocas, comenzaron a construir prototipos hasta encontrar el “perfecto para los atletas”.

“Creamos el perfecto para los atletas. Tiene el flujo de aire que necesitas, una sensación fresca, y el mejor ajuste para correr o entrenar”Under Armour

El cubrebocas salió al mercado con un precio de 672 pesos mexicanos y se espera que vuelva a estar disponible pronto debido a la alta demanda.

0
comentarios
Ver comentarios