Daniele Watts, actriz que protagonizó Django Unchained, informó vía Facebook que fue acosada por la policía de Los Ángeles, quienes la confundieron con una prostituta.

"Hoy fui esposada y detenida por 2 agentes del Departamento de Policía de Studio City después de negarse a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, con la ropa puesta, en un lugar público", escribió y a continuación desarrolló la historia.

"Cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera de un árbol. Hablaba por celular con mi padre. Yo sabía que no había hecho nada malo, que no perjudicaba a nadie así que me alejé. Unos minutos más tarde -todavía estaba hablando con mi papá- cuando 2 policías me abordaron y me pusieron las esposas".

"Cuando estaba arriba del coche de policía, me acordé de las innumerables veces en que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía cuando no había hecho nada malo. Sentí su vergüenza, su ira, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo en el que 'las figuras de autoridad' me han hecho creer que pueden controlar mi ser... mi capacidad de ser!!!".

Publicación de Daniele Watts.

El esposo de la actriz Brian James Lucas, se ha encargado de mostrarle apoyo a través de las redes sociales donde comparte la noticia, "la policía vio a un hombre blanco tatuado y a una mujer negra atractiva y pensó que era una ramera y un cliente".

No obstante, la historia no termina porque existen testigos del arresto y dan una versión más oscura pues dicen que arrestaron a Daniele porque en realidad estaba teniendo sexo en el coche.

De acuerdo con éstos, la actriz acaba de salir de los estudios CBS en el Valle de San Fernando alrededor de las 2 de la tarde, cuando se encerró con su novio en el coche, ambos se desplazaron al asiento del copiloto, ella se sentó a horcadas de él y comenzaron a tener sexo ¡con la puerta abierta!

Pero la versión no termina por aclararse. Por su parte TMZ consiguió el audio del incidente donde se escucha como Watts alega de inmediato que se le está deteniendo por racismo, como no funciona les deja ver que es famosa, pero tampoco funciona, ellos quieren que se identifique con credencial en mano.

Cabe señalar que las autoridades han dicho que a la pareja se le detuvo porque coincidían con las características de una pareja que fue denunciada a través del 911 por un acto de exhibicionismo. 

"Fueron liberados cuando se comprobó que no habían cometido ningún crimen", informaron a través de un comunicado.