A través de redes sociales se ha dado a conocer la noticia de que el último Blockbuster del mundo se ha convertido en un Airbnb, el cual dará hospedaje a todo aquel que desee pasar una tarde/noche de películas en VHS.

Sandu Harding, la dueña de la tienda ubicada en Bend, Oregon, Estados Unidos, decidió dar este gran salto como una manera de agradecer a todos sus fans y a los habitantes de la localidad.

Las reservas estarán disponibles a partir del 17 de agosto, para quien decida rentarla por Airbnb; esto solamente estará disponible por tres noches en donde se reavivará la experiencia de ir a un Blockbuster.

La renta será de tan solo 4 dólares, un aproximado de 89 pesos, para un máximo de 4 personas, quienes obtendrán las llaves de la tienda y bocadillos que Blockbuster preparará para estas tres largas noches.

Además de tener al alcance de la mano toda la colección de películas que alberga el Blockbuster, también estará disponible su línea de videojuegos. 

Las reservaciones estarán disponibles a partir de las 3 pm, tiempo del centro de México, sólo para los residentes de la ciudad y siguiendo todas las medidas de higiene disponibles.

La noticia de reavivar este último Blockbuster ha hecho que se convierta en tendencia de redes sociales, incluso la cuenta oficial de Twitter de la cadena revivió luego de seis largos años de ausencia, donde compartieron la noticia y el enlace de Airbnb para este único e histórico maratón de películas.