Estilo de vida

¿Noche de películas? Ponen en renta el último Blockbuster

Blockbuster@FactBuffet

El último Blockbuster del mundo se pone en renta a través de Airbnb

A través de redes sociales se ha dado a conocer la noticia de que el último Blockbuster del mundo se ha convertido en un Airbnb, el cual dará hospedaje a todo aquel que desee pasar una tarde/noche de películas en VHS.

Sandu Harding, la dueña de la tienda ubicada en Bend, Oregon, Estados Unidos, decidió dar este gran salto como una manera de agradecer a todos sus fans y a los habitantes de la localidad.

La última tienda #Blockbuster que queda en el mundo se transformará en un #Airbnb. ¿Y las reglas de la casa ? Be kind and rewind La tienda se encuentra en Bend, Oregon, y las estadías costarán solo unos centavos más que un alquiler: $ 4 más tarifas e impuestos. pic.twitter.com/pzkKA5bXFR

— JaviPonzo (@JaviPonzo) August 11, 2020

Las reservas estarán disponibles a partir del 17 de agosto, para quien decida rentarla por Airbnb; esto solamente estará disponible por tres noches en donde se reavivará la experiencia de ir a un Blockbuster.

La renta será de tan solo 4 dólares, un aproximado de 89 pesos, para un máximo de 4 personas, quienes obtendrán las llaves de la tienda y bocadillos que Blockbuster preparará para estas tres largas noches.

...cause the last BLOCKBUSTER in the world will be offering movie lovers in Bend a 90s themed sleepover for a limited time—only on airbnb. who’s down? 👀https://t.co/dd4yz1UtZP pic.twitter.com/NJEZK2wxeW

— Airbnb (@Airbnb) August 11, 2020

Además de tener al alcance de la mano toda la colección de películas que alberga el Blockbuster, también estará disponible su línea de videojuegos. 

Las reservaciones estarán disponibles a partir de las 3 pm, tiempo del centro de México, sólo para los residentes de la ciudad y siguiendo todas las medidas de higiene disponibles.

La noticia de reavivar este último Blockbuster ha hecho que se convierta en tendencia de redes sociales, incluso la cuenta oficial de Twitter de la cadena revivió luego de seis largos años de ausencia, donde compartieron la noticia y el enlace de Airbnb para este único e histórico maratón de películas.

Just checking in. 👋

— Blockbuster (@blockbuster) August 11, 2020