September 21, 2019 09:28


Justin Bieber en tratamiento para controlar su ira

Aseguran que al chico no le importa gastar mil dólares por consulta de una hora, todo sea por corregir su compulsivo comportamiento de ira. 

Justin Bieber está dispuesto a corregir su polémica vida por lo que está en tratamiento para controlar su ira.

De acuerdo con una fuente cercana al polémico, éste asiste a consultas con John Kenyon, un prestigioso psicólogo de Los Ángeles cuya tarifa es de 1.000 dólares por hora.

?Kenyon está tratando a Justin en persona cuando es posible, si no, lo hacen por Skype cuando Justin está fuera de la ciudad Los Ángeles. A veces tienen más de una sesión al día?, explica la fuente.

Según el mismo, Bieber hizo valer su nombre y fama para que el psicólogo no lo pusiera en la lista de espera porque de haber sido así, el novio de Selena Gomez hubiera sido recibido en 3 años.

"Es muy pronto para saber si la terapia está teniendo un efecto positivo, pero el hecho de que haya superado la primera tanda de sesiones y quiera seguir asistiendo es un buen síntoma. Si algo no le gusta es la clase de persona que lo dice?, agrega.

Pero ¿cómo fue que Justin aceptó que necesita ayuda? La idea de tomar terapia no fue iniciativa propia si no de su mamá, Pattie Mallete.

?Su madre le sugirió que visitara al doctor. Le preocupa mucho que Justin haga algo que estropee todo por lo que ha trabajado. Él adora a su madre y por eso aceptó acudir a terapia?, concluyó.

Vía E! News

0
comments
view comments