Resulta que el hijo de Don Roberto Gómez Bolaños, quiere los restos mortales del comediante estén en otro cementerio y no en el Panteón Francés de esta ciudad donde actualmente permanecen.

Así lo reveló Roberto Gómez Fernández cuando se le preguntó por qué el público no tiene acceso a la tumba del productor, escritor, actor y director mexicano, fallecido el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años, en Cancún, Quintana Roo.

Recordemos que en enero pasado trascendió que por órdenes de su viuda, la productora Florinda Meza, la gente no podía mantenerse cerca del mausoleo para depositar flores, cartas u otros detalles, pero su hijo aclaró que son reglas del cementerio.

"Entiendo que es un procedimiento regular del panteón mismo, no tengo mucha injerencia en el tema. No es que limiten entrar a esa (tumba) en particular, sino que se restringe la entrada a todo el panteón si no vas a algo determinado. Sería bueno que estuviera (mi padre) en otro lugar".

Y ¿cuál seríe ese nuevo sitio? "Por lo pronto no, es algo que quizá hagamos más adelante. No es momento para estar pensando en eso, ahorita es momento para estarlo recordando", indicó.

Por otro lado, no quiso hablar de las recientes declaraciones de María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán. "De eso ni platico, no vale la pena", señaló. 

Con información de agencias