Estilo de vida

Pasión obsesiva: Ducatti Diavel Titanium 2015

Esta Ducatti es el sueño de todo motociclista.Especial

Esta hermosura de motocicleta es edición limitada y solamente habrá 500 unidades en todo el mundo.

La versión de ultra lujo de la Ducati Diavel Titanium estará disponible a partir de mayo de 2015 a un costo de ? 28.990 (poco más de 483 mil pesos)

Honrado con un acabado artesanal hecho a mano, la Diavel Titanum combina titanio, fibra de carbono e incluso Alcántara para que su estructura sea más ligera y atractiva visualmente.

Los rasgos definitorios de la Diavel Titanium fueron mostrados en el 2014 durante el Milan Motorcycle Show. Esta hermosura de motocicleta cuenta con un amplio tanque de titanio, tomas de aire de fibra de carbono, acabado cromado oscuro en el bastidor y un asiento cosido a mano hecho de Alcántara.

El motor es un Testastretta 11 última generación con 162 caballos de fuerza. El tanque de 17 litros es la pieza central de la Diavel. Sus largas y fluidas líneas de barrido desde el faro al chasis pasando por el asiento, crean un perfil hermoso.

En la parte frontal, una pantalla indica el modo de montar seleccionado (Sport, Touring o urbana), la marcha actual e incluso el kilometraje total y / o días.

La Diavel Titanium tiene un look urbano y elegante. La moto pesa solamente 205kg. La producción de la Ducati Diavel Titanium se limita a 500 en todo el mundo .