Un hombre se trató de causar una sobredosis con pastillas homeopáticas para poder demostrar que eran un fraude, se observa en el video de TikTok.

El video de TikTok del usuario ‘tamayostuff’, muestra a un hombre que intentó probar un experimento, su idea era tomarse una sobredosis de pastillas homeopáticas.

La idea de tomar la sobredosis de pastillas homeopáticas era demostrar que eran un fraude.

El hombre entró a un estudio de televisión catalana, para demostrar que las pastillas homeopáticas son pura azúcar y que no tienen algún beneficio en los pacientes.

Durante el programa, donde se llevo a cabo el experimento, se realizó un debate llamado “Hoy hablamos de la Homeopatía: ¿Ciencia o creencia?

Aunque el final del video termina en la parte más emocionante cuando intenta que le de una sobredosis, el video se corta

Sin embargo la continuación del experimento de la sobredosis está en otro lado.

¿Si sucede la sobredosis con pastillas homeopáticas?

En YouTube existe una continuación oficial del video de TikTok. De hecho el video puede encontrarse en YouTube a través del canal de ‘TAMAYO’.

En la continuación del video del experimento para probar que las pastillas homeopáticas son un fraude se observa lo que resta del debate.

Después de los 5 minutos al hombre que tomó las pastillas homeopáticas resulta que no le pasó nada y de hecho logra probar que las pastillas del doctor son un fraude.

¿Todo el drama de la sobredosis con pastillas homeopáticas fue parte de un documental?

Resulta ser que el experimento, del video de TikTok, originalmente forma parte de un documental de YouTube.

La persona que trató de causarse una sobredosis con pastillas homeopáticas, se llama Fernando Cervera y es un Biólogo, Divulgador y Vocal de ‘APETP’

LA APETP es la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas

Fernando Cervera: Biólogo, Divulgador y Vocal de 'APETP'

El documental demuestra que la Homeopatía en España es un fraude, pues muchos de los ingredientes de las pastillas homeopáticas resultan ser engañosos.

En el video de YouTube del experimento al final resulta probar que en efecto las pastillas homeopáticas son una estafa.

La persona Fernando Cervera llega a la conclusión de que al final el inventor de las pastillas homeopáticas sigue en su mundo, pero él prueba que las pastillas son un fraude.