Estilo de vida

Tiffany Trump anuncia su boda en último día en la Casa Blanca

Tiffany Trump@tiffanytrump / Instagram

La hija de Donald Trump anunció su compromiso desde el interior de la Casa Blanca

A pesar de que siempre mantuvo un perfil bajo, Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos, anunció su compromiso a través de una foto en Instagram y desde el interior de la Casa Blanca, precisamente el último día en que su padre puede ocuparla.

Visiblemente enamorada, la graduada en Derecho por la Universidad de Georgetown posó junto a su prometido, Michael Boulos, un empresario de 23 años que procede de una familia adinerada con propiedades en Nigeria.

A los dos se les vio cerca del Ala Oeste, lugar donde está situado el despacho oval; la sala de reuniones del gabinete, y que quizá ya no puedan volver a pisar. Y ambos compartieron la misma foto, sólo que él haciendo mención a que Tiffany Trump es el amor de su vida y está esperanzado por el "siguiente episodio" en su relación.

"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!"Tiffany Trump.

De hecho, Boulos ha sido la pareja de Tiffany desde hace dos años, así como acompañante frecuente en los eventos en la Casa Blanca. Y toda esta alegría que desborda la pareja de enamorados contrasta con el declive que ha tenido Donald Trump en los últimos días

Declive de Donald Trump

Y es que después de cuatro años en el poder, Trump abandonará la Casa Blanca como el primer presidente en la historia de Estados Unidos en ser sometido a dos juicios políticos, en el segundo de ellos acusado de incitar a sus simpatizantes a esa insurrección.

Esto, luego de que el pasado 6 de enero un grupo de ultraderecha irrumpiera en el Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos y el saldo del asalto fuera de 52 personas detenidas y 4 muertos, entre ellos una mujer que recibió un disparo de la Policía tras forzar la entrada al Congreso e ingresar a la sala donde el los legisladores sesionaba para certificar los resultados de la elección presidencial de noviembre pasado.